Niño muere arrollado por un tractor en J. Eulogio Estigarribia

365

Un niño de 6 años falleció luego de ser arrollado por un tractor en la localidad de J. Eulogio Estigarribia, departamento de Caaguazú. Aparentemente, el niño se encontraba jugando cuando se produjo el accidente.

Cerca de las 09:30 de este martes se registró un percance con derivación fatal en un establecimiento agrícola de la colonia Torín, en el distrito de J. Eulogio Estigarribia (ex Campo 9).

La víctima de este suceso es un niño de 6 años de edad, identificado con las iniciales J.S.J. El mismo vivía en el mismo inmueble junto con sus padres.

El menor falleció después de haber sido arrollado por un tractor de la marca Jhon Deere, modelo 7300, que contaba con un implemento agrícola para forraje.

Según el informe del corresponsal de Nación Media, Omar Jara, el pequeño se encontraba jugando en una plantación cuando accidentalmente fue embestido por el conductor del vehículo, de nombre Miguel Ángel Brítez Lezcano.

Al parecer, Brítez no se percató de la presencia del niño en el lugar, por lo que al realizar las maniobras con el tractor acabó provocando este arrollamiento fatal.

El caso ya se encuentra en manos de la fiscal de turno Nathalia Chávez, quien tomará intervención y realizará las diligencias pertinentes sobre el caso.

COMENTARIOS