Implementación del Sistema de Gestión de Reclamos GRA en Caaguazú y J. Eulogio Estigarribia

240

En la ciudad de Caaguazú y J. Eulogio Estigarribia, inició en la fecha, 20 de febrero, el curso de adiestramiento para la implementación del Sistema de Gestión de Reclamos GRA, que ayudará a mejorar la atención de los reclamos de la ciudadanía al permitir una gestión más ágil y eficiente en el Dpto. de Caaguazú.

En esta jornada participaron funcionarios técnicos de las Secciones de Distribución Caaguazú y J. Eulogio Estigarribia.

Es importante destacar que a través de este nuevo sistema, los reclamos recibidos en el Dpto. de Caaguazú a través del Contact Center (160), o por medios digitales como la App MI ANDE o la página web institucional, podrán ser gestionados desde la Coordinación de Reclamos y derivados hasta cada uno de los móviles de atención, mediante dispositivos móviles.

Esto posibilitará una mayor rapidez en la gestión y seguimiento de los reclamos atendidos. La apertura del curso, que inició con la parte teórica, mientras que la parte práctica continuará los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de febrero, contó con la presencia del Richard Rodríguez, jefe de División Regional Centro; Richard Rojas, jefe de la Agencia Regional Caaguazú y otros jefes de la zona.

La implementación del GRA está a cargo de funcionarios técnicos del Departamento de Administración y Desarrollo de Sistema de Gestión de Redes de Distribución de la Dirección de Distribución con apoyo de la Dirección de Gestión Regional.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS