Policía reporta nuevo caso de feminicidio y posterior suicidio en Paraguarí

189
En Paraguarí se registró un presunto caso de feminicidio y posterior suicidio.
Foto referencial

Un militar retirado y su pareja fueron encontrados muertos en el interior de su vivienda en Paraguarí. Se trata de un caso de feminicidio y posterior suicidio, según reportó la Policía Nacional.

La siesta en la compañía Costa Segunda, en Paraguarí, se vio interrumpida tras el hallazgo de dos cuerpos en el interior de una vivienda en un presunto nuevo caso de feminicidio, en el cual resultó víctima Gloria Casal, de 42 años.

Mientras que el presunto autor fue identificado como Ignacio Ramón López Mora, de 52 años y militar en situación de retiro, quien posterior al crimen se quitó la vida, de acuerdo con los datos preliminares de la Policía Nacional.

No obstante, la Fiscalía y la Policía Nacional levantan evidencias y más datos a fin de precisar cómo se registró el crimen, ocurrido alrededor de las 13.30 de este martes.

El cuerpo de la víctima, quien sería de Curuguaty, se encontraba en estado de descomposición.

Según el relato de los vecinos, la discusión entre ambos se registró entre la noche del pasado sábado y madrugada del domingo último.

Escucharon disparos, pero no llamaron a la Policía.

Esta mañana volvieron a escuchar disparos, por lo que se comunicaron la hija del militar retirado, quien encontró el cuerpo de su papá tendido en el suelo.

La compañía donde se registró el crimen se encuentra a unos 5 kilómetros del casco urbano y de la ruta que une Paraguarí con Pirayú.

El Ministerio Público reveló en el marco del Día de la Mujer Paraguaya, que se conmemoró el pasado 24 de febrero, que desde el 2018 al 2024 se registraron un total de 244 víctimas de feminicidio en diferentes puntos del país, dejando a numerosas víctimas colaterales como los hijos huérfanos, entre ellos menores de edad.

Fuente: Ultima Hora

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS