Senadores liberales denuncian a Hugo Fleitas

247
Hugo Fleitas, presidente del PLRA. Foto: Nación Media.

Los senadores Hermelinda Alvarenga, Édgar López, Noelia Cabrera y Dionisio Amarilla contra presentaron una denuncia contra el titular del PLRA, Hugo Fleitas, por supuesto desacato a la orden judicial.

Los legisladores sostienen que el presidente del PLRA no cumplió con una resolución emanada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) en la que se repuso en la condición de afiliados a los mismos, quienes fueron excluidos del partido.

Cabe recordar que el directorio del PLRA, encabezado por Hugo Fleitas había resuelto durante una sesión la exclusión del padrón partidario a los cuatro senadores, por lo que recurrieron al Tribunal de la Capital de Segunda Sala, que resolvió la reposición en su condición de afiliados.

“A pesar de haberse notificado en debida forma, Hugo Fleitas hizo caso omiso a la resolución emanada por la autoridad competente”, expresa parte de la denuncia presentada ante la fiscalía de la unidad penal N° 16, a cargo de la fiscal Laura Giacomo.

En otra parte, el documento presentado ante la Fiscalía ratifica el cargo de senadores del PLRA. “Somos senadores de la Nación, afiliados al Partido Liberal Radical Auténtico, electos por la nucleación política, donde hace varios años nos encontramos militando a favor de la ciudadanía y nuestra República”.

COMENTARIOS