Asalto domiciliario: matan de un balazo a una joven que se resistió a delincuentes

93
En asalto domiciliario matan a una mujer, en Ciudad del Este.

Una joven falleció víctima de un disparo de arma de fuego, y otro resultó herido en la pierna, tras un episodio de aparente asalto domiciliario perpetrado en el km 9 Acaray, Ciudad del Este.

Ocurrió en la madrugada de hoy, cuando tres hombres irrumpieron en el domicilio de Daisy Ramona Noguera, quien reside en el lugar junto a sus hijos. Los delincuentes les intimaron a que entreguen todo el dinero que tenían, pero de inicio recibieron resistencia por parte de María Dalila Galeano Noguera (18) quien en el forcejeo sufrió un balazo en la espalda, de cuya consecuencia falleció posteriormente. Su hermano Blas Noguera, por su lado, recibió un balazo en la pierna.

La dueña de casa explota un almacén de ramos generales en el mismo lugar y cuenta con reclusión domiciliaria por tenencia y comercialización de drogas.

Es por este motivo por el que la Policía no etiqueta aun el episodio como robo agravado con derivación fatal, pues está latente la arista de un posible trasfondo con arista narco.

Investigadores analizan imágenes de cámara de circuitos cerrados, para intentar construir elementos que puedan ayudar a desvelar la identidad de los autores del hecho.

Intervinientes indicaron que el relato de la propietaria de la vivienda y de su hijo, menciona la insistencia de los criminales en el tena del dinero que, según los mismos, no era de volumen significativo como para justificar el despliegue de violencia que aplicaron.

Indicaron su presunción de que habrían recibido información imprecisa acerca de monto de dinero, lo cual desato el ataque con derivación fatal. Para la Policía, sin embargo, la cuestión del motivo criminal, continúa abierta.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS