Varios fallecidos tras accidente rutero: bus de larga distancia se partió en dos

83

Un grave percance ocurrió esta madrugada en Montelindo, Chaco, donde una unidad de transporte de dos pisos terminó partida a la mitad a causa de un fuerte impacto. Varios pasajeros perdieron la vida y otros siguen atrapados.

El percance sucedió sobre la ruta Py 09 Transchaco, a la altura del Km 208 e involucró a un ómnibus de la empresa Nasa Golondrina que transportaba unos 60 pasajeros.

El Crio. Miguel Cabañas informó que el colectivo se dirigía a Mariscal Estigarribia, Chaco, cuando pasó de largo una rotonda y terminó un costado de la ruta.

A consecuencia del percance, varias personas fallecieron según indicó Cabañas, en un contacto con radio Universo 970 AM-Nación Media. Los bomberos hablan de una cifra preliminar de cinco víctimas fatales.

El director de Seme, Christian González informó que dos personas continúan atrapadas, cuatro resultaron con heridas leves y dos se encuentran en estado crítico, con orden de traslado al Hospital de Trauma de Asunción. Los demás serán llevados a un centro asistencial más cercana.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS