Clínica Móvil asiste a 158 personas en Comunidad 3 de Febrero, en Caaguazú

92

La V Región Sanitaria informó sobre la jornada de salud realizada en la comunidad de 3 de febrero, donde se ofrecieron diversos servicios médicos y diagnósticos mediante la Clínica Móvil de Diagnóstico del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Durante la jornada, se brindaron un total de 158 atenciones, que incluyeron 106 consultas médicas, 12 ecografías, 8 electrocardiogramas, 2 pruebas de Papanicolaou, 26 consultas oftalmológicas y 4 consultas prenatales.

La presencia de la Clínica Móvil permitió acercar servicios de salud especializados a la comunidad, facilitando el acceso a atención médica de calidad. Este esfuerzo del Ministerio refuerza el compromiso de fortalecer el sistema de salud y mejorar el bienestar de las comunidades en el departamento de Caaguazú.

La V Región Sanitaria agradece el trabajo y la dedicación del personal de salud, así como el apoyo de las autoridades locales, y reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar un acceso equitativo a servicios de salud para todos los ciudadanos.


COMENTARIOS