Federación Caaguaceña de Fútbol de Salón prepara la gran colecta camino al Nacional

109

La Federación Caaguaceña de Fútbol está en pleno ajetreo, preparando el terreno para lo que promete ser un evento deportivo sin precedentes: el 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón. Con la sede establecida en nuestra querida ciudad, Caaguazú se engalana para recibir a los mejores exponentes de esta emocionante disciplina deportiva del 11 al 20 de abril.

El entusiasmo y la anticipación son palpables en la atmósfera local, y para asegurar el éxito de este evento de gran magnitud, la Federación Caaguaceña de Fútbol ha anunciado la organización de una gran colecta que se llevará a cabo el miércoles 10 de abril en la Plaza de la Libertad, a partir de las 07:30 horas.

Esta iniciativa busca involucrar a toda la comunidad, invitándola a sumarse con sus aportes para respaldar la realización del campeonato. La participación ciudadana es fundamental para garantizar que Caaguazú brille como anfitriona.

Los organizadores esperan contar con la generosidad y el apoyo de todos los caaguaceños, quienes tendrán la oportunidad de contribuir con la causa en esta jornada de solidaridad y compromiso deportivo.

El 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón promete ser un espectáculo emocionante que reunirá a los mejores equipos del país en una competencia llena de pasión y talento. Caaguazú se prepara para recibir a jugadores y aficionados de todo el país, demostrando una vez más su capacidad para albergar eventos de gran envergadura y su pasión por el salonismo.

Por lo tanto, queda la invitación abierta a todos los ciudadanos a sumarse a esta noble causa y a participar en la colecta que se llevará a cabo este miércoles en la Plaza de la Libertad. Juntos, podemos hacer que el 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón sea un verdadero éxito y un motivo de orgullo para nuestra comunidad.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS