Operativo en Caaguazú: Incautan camioneta presuntamente adulterada y aprehenden a conductor

60

En un operativo conjunto llevado a cabo por el Departamento de Control de Automotores Regional N° 2 y la Comisaría 10ª de Caaguazú, se logró la incautación de una camioneta Toyota Hilux, modelo 2021, de color blanco, presuntamente adulterada. El procedimiento tuvo lugar en la mencionada localidad, donde fue aprehendido el conductor del vehículo, un hombre de 51 años de edad.

El despliegue policial se realizó con el objetivo de detectar posibles irregularidades en vehículos en circulación. Durante la inspección de la camioneta, se encontraron indicios que sugerían alteraciones en sus características originales, lo que llevó a la sospecha de adulteración.

El responsable de conducir el vehículo fue detenido en el lugar del operativo y trasladado a la Comisaría 10ª de Caaguazú, donde quedó a disposición de las autoridades pertinentes. La camioneta, junto con el conductor aprehendido, permanecen bajo custodia policial mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para determinar el grado de adulteración y las posibles implicaciones legales.

Las autoridades han destacado la importancia de estos operativos conjuntos entre la Policía y el Departamento de Control de Automotores para mantener la seguridad vial y prevenir la circulación de vehículos con documentación o características irregulares, reforzando así el compromiso con la legalidad y el orden en la región.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS