Los próximos feriados y en qué días caen

144

Miércoles y jueves son los días que predominan en el calendario de los próximos feriados en nuestro país. Los repasamos en esta nota.

Si bien abril es un mes cargado de fechas conmemorativas e importantes, no trae consigo ningún feriado, aunque sí una víspera de él.

El Día del Trabajador, 1 de mayo, caerá un miércoles, y el Poder Ejecutivo no contempla, al menos hasta ahora, el traslado de la fecha.

El aniversario de la Ciudad de Caaguazú, se perfila para declararse asueto distrital, donde tradicionalmente se realiza el desfile cívico – militar, si bien no cae un jueves o viernes, en esta oportunidad el aniversario de la capital de la madera será el miercoles 8 de Mayo.

Las fechas patrias para conmemorar la Independencia de Paraguay de España, serán los días martes y miércoles 14 y 15 de mayo, respectivamente.

La conmemoración de la Paz del Chaco, el 12 de junio, también será un día miércoles.

La Fundación de Asunción, el 15 de agosto será jueves y, la Batalla de Boquerón, domingo 29 de septiembre, al igual que el día de la Virgen de Caacupé, el 8 de diciembre, que también será domingo. Finalmente, la Navidad será miércoles, otro feriado inamovible.

Habitualmente no se trasladan los feriados que caen viernes y lunes. Tampoco algunas fechas especiales como el 14 y 15 de mayo, el15 de agosto y el 8 de diciembre.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS