¡Después de 15 años la máxima fiesta del fútbol de salón llega a Caaguazú!

92

Hoy jueves 11 de Abril marca el comienzo de una emocionante jornada deportiva con la gran inauguración del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de Mayores, que se llevará a cabo en cuatro ciudades del Departamento de Caaguazú. Este evento deportivo promete ser un espectáculo lleno de pasión, con la participación de destacados equipos de todo el país.

El puntapié inicial se dará esta noche en las cuatro sedes designadas, donde se disputarán un total de cuatro partidos en cada una, a partir de las 19:00 horas. La inauguración oficial estará marcada por un acto solemne que precederá al primer encuentro en cada sede, realzando el ambiente festivo que caracteriza a este campeonato.

El certamen se extenderá hasta el día 20 de este mes, ofreciendo emocionantes encuentros y momentos memorables para los aficionados al fútbol de salón. La competencia se organiza en grupos, con distintas sedes albergando a los equipos participantes.

En la sede de Coronel Oviedo, el primer enfrentamiento será entre Presidente Franco y Carmen del Paraná, seguido por el encuentro entre el equipo local, Coronel Oviedo, y San Juan Nepomuceno.

En Caaguazú, el campeonato se iniciará con el partido entre Amambay y Falcón, seguido por el enfrentamiento entre Caaguazú y Encarnación.

Por su parte, en Repatriación, el primer duelo será entre Concepción y Ayolas, seguido por el choque entre Repatriación e Ypacaraí.

La fase de grupos se extenderá hasta el próximo lunes, para dar paso a la fase semifinal (mata-mata) el martes, donde se enfrentarán las ocho mejores selecciones en intensos duelos eliminatorios.

La etapa final del campeonato será un cuadrangular que se desarrollará del 17 al 20 del corriente mes, donde los equipos clasificados competirán por el título nacional en un emocionante cierre de esta destacada competencia deportiva.

El 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de Mayores promete ser un evento inolvidable, lleno de emoción, talento y partidos no apto para cardiacos, que reunirá a lo mejor del fútbol de salón paraguayo.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS