Intermedia: Pastoreo juega de local en el nuevo estadio de Caaguazú

157

El fútbol en Caaguazú está experimentando un hito histórico con el estreno del nuevo estadio de la Liga Caaguazú como sede para un partido de la segunda división de la Asociación Paraguaya de Fútbol. En esta ocasión, el equipo local, Pastoreo FC, tendrá el honor de jugar en este escenario por primera vez en esta categoría.

Pastoreo FC es el único representante del departamento en competir en esta exigente liga, sucediendo a equipos como Deportivo Caaguazú y Ovetense, que lamentablemente perdieron la categoría en temporadas anteriores.

El equipo dirigido por Elio Espinola inició su participación en la segunda división con una derrota en la primera fecha frente a Resistencia, en un emocionante encuentro que finalizó 2-3 en el estadio Tomás Beggan Correa.

Ahora, en esta segunda fecha, Pastoreo FC buscará recuperarse y sumar sus primeros tres puntos en casa, enfrentándose al Independiente de Campo Grande. El equipo visitante viene de un empate 2-2 contra Guaireña y buscará mantener su buena racha, pero Pastoreo está decidido a hacer valer su condición de local y brindar una actuación memorable ante su afición.

Este emocionante encuentro no solo representa una oportunidad para el equipo de Pastoreo de afirmarse en la competición, sino también un momento de celebración para toda la comunidad futbolística de Caaguazú, que ve en este nuevo estadio un símbolo de progreso y pasión por el deporte rey.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS