Operativo antidrogas en Carpa Kué: Plan SUMAR en acción

97

En el marco del Plan SUMAR y como parte de las acciones de combate contra el narcotráfico, se llevó a cabo un allanamiento en un inmueble rural ubicado en la calle 24 mil, distrito de Carpa Kué, departamento de Caaguazú. La operación estuvo a cargo de una comitiva fiscal policial, encabezada por el Agente Fiscal Fermín Segovia Villasanti de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la zona.

Durante el allanamiento, se procedió al corte e incineración de plantaciones de presunta marihuana, así como a la destrucción de dos campamentos precarios y una bolsa de semillas de aparente marihuana. Este operativo se llevó a cabo con el apoyo de personal del Departamento Antinarcóticos y la Dirección General de Inteligencia Oficina Regional Caaguazú.

La intervención busca desmantelar actividades relacionadas con el tráfico de drogas en la región, reafirmando el compromiso del Gobierno del Paraguay en la lucha contra el narcotráfico y en la protección de la seguridad ciudadana. Los esfuerzos conjuntos de las fuerzas policiales y fiscales son fundamentales para combatir este flagelo y mantener la paz y la tranquilidad en la comunidad.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS