Proyectan conferencia sobre los Riesgos del Uso de Cigarrillos Electrónicos en Caaguazú

114

Comprendiendo patrones y percepciones entre estudiantes de enfermería e informática

En el marco de la preocupación creciente sobre los efectos del uso de cigarrillos electrónicos entre la población estudiantil, se llevará a cabo una conferencia hoy Jueves 11 de Abril a las 18:00 horas en el local de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC), ubicado en la Ruta PY02, Km 179 del Barrio Toro Blanco. La conferencia será dirigida específicamente a estudiantes de enfermería e informática, dos áreas académicas cruciales para comprender y abordar la salud pública en el ámbito tecnológico.

El evento contará con la destacada presencia del Doctor Guillermo Molinas, especialista en neumología clínica en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente. La experiencia y conocimiento del Doctor Molinas ofrecerán una perspectiva integral sobre los riesgos asociados al uso de cigarrillos electrónicos, abordando tanto los aspectos médicos como los impactos sociales y tecnológicos de esta problemática.

Durante la conferencia, se analizarán patrones y percepciones entre los estudiantes de enfermería e informática respecto al uso de cigarrillos electrónicos, con el objetivo de comprender mejor las actitudes y comportamientos de esta población estudiantil frente a esta forma emergente de consumo del cigarrillo electronico.

El evento será una oportunidad para concientizar a los estudiantes sobre los riesgos para la salud asociados al uso de cigarrillos electrónicos, así como para fomentar una discusión informada y reflexiva sobre este tema. La participación activa de los estudiantes y el intercambio de ideas enriquecerán el debate y contribuirán a la creación de conciencia sobre la importancia de adoptar hábitos saludables y prevenir posibles daños relacionados con el tabaquismo electrónico.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS