Inicio Electrizante en el 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón

168

El 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de la Categoría Mayores ha echado a rodar el balón en el Departamento de Caaguazú, ofreciendo una jornada inaugural llena de emociones y sorpresas para los aficionados al deporte.

En una intensa jornada de partidos, los equipos participantes demostraron su nivel de juego y determinación en busca del ansiado título nacional. Desde agónicos encuentros hasta vibrantes goleadas, la competición promete brindar momentos inolvidables a lo largo de su desarrollo.

El Grupo A, que tuvo como sede la ciudad de Oviedo, fue testigo de un enfrentamiento lleno de adrenalina entre Presidente Franco y Carmen del Paraná. En un duelo cerrado, Presidente Franco emergió victorioso con un marcador final de 2-1. Sin embargo, la emoción se vio empañada por un lamentable incidente al final del partido, donde se produjeron altercados entre los jugadores, generando un ambiente tenso que requirió la intervención de las autoridades para restaurar el orden.

Posteriormente, Coronel Oviedo se impuso de manera contundente ante San Juan Nepomuceno con un abrumador marcador de 6-1, consolidando su posición en el grupo y mostrando su potencial en esta etapa inicial del campeonato.

En el Grupo B, la ciudad de Caaguazú fue el escenario de dos emocionantes enfrentamientos. Falcon logró una importante victoria al derrotar 3-1 a Amambay, mientras que Caaguazú debutó con el pie derecho al vencer 4-2 a Encarnación, demostrando su fortaleza como contendiente en este campeonato.

El Grupo C no defraudó en cuanto a emociones, con encuentros reñidos que mantuvieron a los espectadores nerviosos. Concepción se impuso en un vibrante cotejo ante Ayolas con un ajustado marcador de 5-4, mientras que Repatriación sufrió una derrota dolorosa ante Ypacaraí por 1-2 en los minutos finales del partido.

Por último, en el Grupo D, se presenció una abrumadora victoria de Paranaense sobre Itacurubí de la Cordillera, con un resultado final de 8-2. Sin embargo, Pastoreo logró imponerse en un emocionante duelo ante Villeta con un marcador final de 5-3, asegurando su posición en la tabla de posiciones del grupo.

El campeonato, que se extenderá hasta el día 20 de este mes, promete ofrecer más emocionantes encuentros y momentos memorables para los aficionados al fútbol de salón. Con la fase de grupos en pleno desarrollo, se espera que la competencia se intensifique en los próximos días, culminando en una emocionante fase semifinal donde los ocho mejores equipos se enfrentarán en duelos eliminatorios.

La etapa final del campeonato, que se llevará a cabo del 17 al 20 del corriente mes, promete ser un espectáculo inolvidable, con un cuadrangular final que determinará al campeón nacional en un emocionante cierre de esta destacada competencia deportiva.

El 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón de Mayores se presenta como un evento deportivo imperdible, lleno de emoción, talento y competencia de alto nivel, que promete cautivar a los aficionados y dejar una huella imborrable en la historia del fútbol de salón paraguayo.

Segunda fecha:

COMENTARIOS