Créditos especiales del BNF beneficiaron a más de 3.600 mujeres y casi 1.000 productores

89

Desde agosto del año pasado y hasta la fecha, más de 3.600 mujeres emprendedoras fueron beneficiadas con la línea de crédito “Kuña Katupyry”, impulsada conjuntamente por la Oficina de la Primera Dama (OPD)  y el Banco Nacional de Fomento (BNF), lo que representa un desembolso total de G. 48.000 millones.

Así también, según cifras oficiales,  un total 919 créditos de la línea “Ñande chokokuépe g̃uarã” con un desembolso que supera los G. 32.000 millones.

En ese contexto, el BNF realizó la entrega de créditos de ambas líneas destinadas a mujeres y trabajadores del campo, en el departamento de Guairá, de manos del titular de la banca pública, Manuel Ochipintti.

Al respecto, resaltó que mujeres emprendedoras de zonas rurales y urbanas, así como productores siguen accediendo a préstamos con requisitos mínimos a través “Kuña Katupyry” y  “Ñande chokokuépe g̃uarã”, encarado por el Gobierno.

En la ocasión, el BNF marcó presencia a través de un stand institucional, a fin de informar a la ciudadanía sobre los productos y servicios del Banco, que estuvo a cargo de la Subgerencia Regional Centro, sucursal Villarrica.

Fuente: IP

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS