Se anuncia descenso de la temperatura a partir de mañana

60

De acuerdo a lo publicado por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), el tiempo inestable e incluso con tormentas eléctricas en varias localidades del país seguirá hasta hoy, martes 16 de abril. Sin embargo, ya desde mañana se anuncia un leve descenso de la temperatura.

Para el transcurso de la jornada, se espera que los núcleos de tormentas persistan, por lo que no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual durante las primeras horas de la mañana, de acuerdo a un nuevo boletín de la DMH.

Los departamentos afectados serían Concepción, San Pedro, este de Caaguazú, este de Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, norte de Ñeembucú, Canindeyú, sur y este de Pdte. Hayes, podría incluso haber variaciones.

En Asunción, el martes se presentará cálido, luego fresco por la noche, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos rotando al sur, seguirán las lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima pronosticada es de 25 °C.

Mañana miércoles 17 de abril, el ambiente estará fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos soplando del sureste. La temperatura mínima pronosticada es de 17 °C, mientras que la máxima llegaría a los 25°C. En tanto que, el jueves 18 de abril el día se presentará fresco a cálido, con cielo escasamente nublado y vientos del sureste. La mínima estimada es de 14 °C y la máxima de 26 °C.

COMENTARIOS