Asaltan a productor avícola en Itapúa: ladrones se llevan cerca de G. 80 millones

74

Un productor avícola fue víctima de un millonario robo en el distrito de San Juan del Paraná, departamento de Itapúa. El monto sustraído por los delincuentes ascendería a G. 80 millones.

En la madrugada de este miércoles se registró un asalto a mano armada en una granja ubicada en el barrio San Nicolás de la ciudad de San Juan del Paraná.

El episodio tuvo como víctimas a un productor avícola, de nombre Pedro Lisnichuk Olejni (60), y su esposa Eugenia Ramos de Lisnichuk (60).

Cuatro delincuentes armados llegaron hasta la propiedad en medio de la noche y violentaron la puerta de entrada, encañonando a la pareja cuando se encontraba descansando en su habitación.

Pensé que era un sueño cuando sentí el peso de uno de ellos encima mío”, relató Lisnichuk al medio Más Encarnación, confirmando que los criminales tenían el rostro cubierto con tapabocas.

Tras maniatarlo a él y a su cónyuge, procedieron a revolver toda la casa en busca del dinero que tenía guardado, que consistía en una suma que oscila los G. 80.000.000.

La víctima mencionó que no acostumbra tener dinero consigo, pero en esta ocasión la lluvia impidió que fuera a depositarlo al banco el día anterior. “Fue llamativo la forma en que coincidió todo”.

Una vez lograron su objetivo, los ladrones se retiraron del lugar con la millonaria suma que era producto de las ganancias del negocio, llevándose además dos aparatos celulares, un revólver calibre 38 mm y varias hojas de cheques.

Fuente: HOY

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS