Pista mojada ocasionó vuelco de camioneta de Itaipu: se reportó un herido

81

El accidente de tránsito se registró ayer en horas de la siesta, en el distrito de Yguazú, a la altura del km 50 de la ruta 02 Py.

Una camioneta con el logo de Itaipú volcó en la zona del Distrito de Yguazú, Alto Paraná, a raíz de alta velocidad y la pista resbaladiza. Uno de los ocupantes sufrió lesiones y fue derivado hasta el centro asistencial

El informe policial de la comisaría 9° refiere que se trata del vehículo de la marca Chevrolet modelo S10, color plata, con chapa AAKE 237, propiedad de la Itaipu, guiado por Esteban Martin Caballero, quien estaba en compañía de Diego Hernán Martínez. Este último sufrió varias lesiones siendo trasladado al Hospital Tesai de Ciudad del Este.

Según manifestó el conductor, los mismos circulaban con dirección Este y, al alcanzar la altura mencionada, perdió el control del rodado debido a la pista mojada produciéndose el vuelco.

El hecho fue comunicó al asistente fiscal de la unidad penal número 1, Carlos Medina, quién dispuso que el vehículo sea traslado hasta la sede de la comisaria.

··¿Ya nos seguís en las redes? Mirá todo lo que tenemos para VOS Facebook l Twitter l Instagram l Tik Tok

COMENTARIOS