Motociclista fallece y su acompañante queda en estado grave tras chocar contra un camión

1113

Un joven motociclista falleció y otro quedó gravemente herido luego de chocar contra un camión, cuyo conductor habría realizado una maniobra brusca. El percance rutero ocurrió en el Departamento de Caaguazú.

Dos jóvenes de 15 años transitaban a bordo de la motocicleta involucrada en el accidente. Los médicos confirmaron el deceso de uno de ellos, mientras que el otro, que resultó con heridas de gravedad, fue derivado hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo, donde permanece en estado de observación.

El hecho ocurrió en la noche de este sábado sobre la ruta 10 Las Residentas, en el distrito de Santa Rosa de Mbutuy, Departamento de Caaguazú.
El conductor del camión fue identificado como Ever Alderete Martínez (36 años), quien, según el informe policial, manifestó que circulaba a bordo de su vehículo y los motociclistas circulaban por el carril contrario.

Alderete decidió realizar una maniobra para ingresar a una gomería cuando se produjo el violento impacto. Señaló que en ese momento se registraba una fuerte lluvia.

Una llamada anónima dio aviso a la Comisaría 5ª de San Rosa y los agentes policiales acudieron al lugar.
El conductor del camión fue sometido a una prueba de alcotest que dio resultado negativo. Actualmente se encuentra en reclusión, con libre comunicación, en tanto prosigue la investigación del caso.

COMENTARIOS