Cerro Porteño partió rumbo a Brasil para jugar el martes el partido de Copa Libertadores ante el Gremio de Porto Alegre por el Grupo A. Alfio Oviedo señaló que irán a ganar el juego.
“Nosotros vamos a ir a buscar la victoria; si no se da, nos conformamos con el empate. Suma el empate también para buscar después la clasificación”, mencionó el delantero azulgrana en conferencia de prensa antes del viaje.
Al ser consultado sobre cuál de los dos equipos tiene más presión, señaló que es Gremio. “La presión está sobre ellos, porque son los locales, y estarán con más obligación de salir a buscar el partido”.
Dejó este mensaje para los hinchas de Cerro Porteño: “El hincha de Cerro siempre está apoyándonos. Cuando se juega en la Olla, alienta los 90 minutos. Nosotros también estamos con esperanzas, y solo resta decirles que dejaremos todo por ellos para traer la clasificación”.
Aseguró que irán paso a paso tanto en la Libertadores como en el Apertura. “Lo nuestro es ir paso a paso, mirar los partidos. Es importante ir así y no mirar a los demás. Cada partido tenemos que encarar como una final”, concluyó.