Vidriera de Empleo con 60 puestos para Central, Capital y Alto Paraná

537

El Ministerio de Trabajo, a través de su Vidriera de Empleo, ofrece 60 vacancias laborales disponibles en empresas que buscan mano de obra calificada en Asunción y en los departamentos Central y Alto Paraná..

Las vacancias disponibles corresponden a telecomunicaciones, distribuidor, ingeniería, farmacéutica, transporte, construcción a seco, cobranzas, productos alimenticios, suministros de productos y servicios metalmecánicos.

Los puestos laborales son de Asunción, en Central en las localidades de San Lorenzo, Capiatá, Luque, Fernando de la Mora, y por último, en Alto Paraná;

“Tenemos 60 puestos laborales para esta semana y los interesados pueden visualizar las vacancias, entrar a los perfiles buscados por las empresas, verificar que coincida el perfil con el requerido y postularse para que nuestro equipo técnico de empleo pueda guiar a las personas en el proceso de postulación”, expresó la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

Las vacancias se encuentran disponibles en la Vidriera de Empleo. Los interesados en la postulación pueden hacerlo en este enlace, donde semanalmente se actualizan los puestos disponibles, con indicación del perfil requerido por las empresas.

Fuente: HOY

COMENTARIOS