Este lunes se procedió al corte administrativo en el Senado tras la asunción del senador Silvio «Beto» Ovelar como presidente de dicha cámara del Congreso Nacional.
En un acto formal desarrollado esta mañana, Óscar “Cachito” Salomón procedió a efectuar el corte administrativo de su gestión como titular del Senado.about:blank
Dicho acto contó con la presencia del nuevo presidente del Congreso y la Cámara Alta, Silvio Ovelar, junto a otros funcionarios administrativos.
Según comentó Salomón a los medios, solicitaron apoyo a la Contraloría General de la República para que pueda encargarse de hacer una revisión a nivel documental tras este corte.
Posteriormente, se aguardará un dictamen del ente contralor, a fin de constatar si es que existieron o no eventuales irregularidades durante su gestión legislativa que culminó la semana pasada.
De esta manera, se formaliza el traspaso a Silvio “Beto” Ovelar, elegido como presidente el viernes último en la sesión de conformación de la mesa directiva de la Cámara de Senadores.
Fuente: HOY