Ovetense a segunda fase, con goleada

785

Ovetense FC es otro que se planta en la segunda ronda de la Copa Paraguay después de derrotar 5-1 a Sport Colonial en el Ovetenses Unidos. Los albirrojos marcaron una gran superioridad a lo largo del juego.

Fue el segundo partido de la jornada prevista en la ciudad de Coronel Oviedo. AS primera hora quedó fuera Deportivo Caaguazú al ser goleado por Cristóbal Colón de Ñemby. Era el primero de la Intermedia que quedaba fuera de carrera.

El campo de juego no estaba en buenas condiciones tras la lluvia caída, pero no fue impedimento para los ovetenses para marcar una gran superioridad sobre sus adversarios. Sin embargo, la primera etapa se fue con un exiguo 1-0 por el tanto convertido a los 34 minutos por Carlos Mena.

En la segunda etapa, Ovetense no le dio posibilidad de mejora a Sport Colonial y a los 57 minutos, Alvaro Aquino puso el segundo. Los que jugaron en su estadio seguían insistiendo y así llegaron a más goles, a los 72 fue Leandro Benítez el encargado de marcar y cuatro minutos después aumentó Carlos Mena.

Cristian Ledesma a los 81 minutos puso el quinto y Alejandro Cáceres descontó para los de la capital. Ovetense va a la segunda ronda y aguardará al ganador de 12 de Octubre de Santo Domingo – 12 de Octubre de Itaugua, que juegan mañana.

ESTADIO: Ovetenses Unidos

ARBITRO: Osmar Soto LINEAS: Héctor Balbuena y Pablo Rojas

OVETENSE: Mario Ramírez. Leandro Benítez, Rody Martínez, Sergio Aquino, Luis Coronel (75 Poul Villero). Blas Irala, Diego Ramos (67 William Ferreira), Sandino Sosa, Carlos Mena. Cristian Ledesma, Álvaro Aquino (67 Wilson Rojas). DT Daniel Lanata

SPORT COLONIAL: Samuel De Jesús Giganda. Gabriel García (68 Alejandro Cáceres), Rodrigo Villalba, Cristian Martínez, Victor Ortellado. Cesar Rosso, Mario Galeano, Hector Bulquin Hugo Duarte (46 Andrés Barreto). Rodrigo Rodríguez, Pedro Larramendia (60 Silvio Insfran) DT Mario Bulquing

GOLES 35 Carlos Mena (O) 57 Álvaro Aquino (O) 72 Leandro Benítez (O) 76 Carlos Mena (O) 81 Cristian Ledesma (O) 84 Alejandro Caceres (C)

AMONESTADOS 28 Cristian Ledesma (O) 53 Diego Ramos (O)

COMENTARIOS