Envían mensaje a la familia

923

La Policía logró rastrear el teléfono móvil del adolescente que está con paradero desconocido desde ayer en Caaguazú. Estaría en la zona de J. Eulogio Estigarribia, desde donde se comunicó con su hermana para pedir ayuda.

Agentes de Investigación de Delitos fueron hasta el lugar donde se rastreó la señal del teléfono de Julio César Villasboa (16), en donde se encontró restos de marihuana y bebidas alcohólicas, pero no se pudo dar con el joven ni con sus supuestos captores.

Desde la línea de teléfono celular, una de sus hermanas recibió un pedido de ayuda mediante la mensajería instantánea WhatsApp, en que indicó que estaba bastante golpeado.

De acuerdo a datos preliminares brindados por el jefe de Investigación de Delitos de Caaguazú, comisario Ricardo Alonso, los padres ya giraron a un desconocido G. 700.000 y ahora vuelven a pedir un segundo pago por el mismo valor.

Los padres del joven, Marcelina Candia y Bernardo Villasboa, manifestaron que nunca tuvieron diferencias con su hijo, ni tampoco notaron algo raro en él. Cabe destacar que la madre asegura que la forma de escritura del mensaje no corresponde a la del menor desaparecido.

Por su parte, el jefe de la Comisaría 24ª de Caaguazú, subcomisario Lucio Ramírez, indicó que están rastreando la señal del teléfono celular del joven porque permanece encendido y constantemente se mantiene activo. Dijo que están cerrando la ubicación para pedir al Ministerio Público una orden de allanamiento.

COMENTARIOS