Debuta Néstor Ortigoza

467

 

Después de la eliminación en Copa Sudamericana, Olimpia recibe a Rubio Ñu por el Clausura: Éver Almeida estrenará a Néstor Ortigoza como titular, mientras que William Mendieta va al banco. Por su parte, el visitante está comprometido con el descenso.


En Olimpia pegó fuerte la eliminación en la Copa Sudamericana, principalmente para el sostén económico de un plantel con referentes, pero a partir de hoy la historia tiene otro capítulo: conquistar el Torneo Clausura. Éver Almeida modifica el equipo y también el sistema para recibir a Rubio Ñu por la tercera jornada del campeonato: a las 17:00, en Para Uno, con la conducción arbitral de Enrique Cáceres. Una victoria, al igual que al rival, lo ubicaría en la cima de la clasificación junto a General Díaz y Guaraní.

Almeida fue obligado a cambiar las líneas ante la lesión de Darío Verón (Carlos Rolón también es duda) y el estreno de Néstor Ortigoza: el argentino nacionalizado paraguayo debuta y jugaría por Cristian Riveros en el centro del campo y el DT opta por un clásico 4 – 4 – 2 (aunque puede ser un 4 – 3 – 2 – 1). Por su lado, Hernán Lisi repetiría el mismo once que derrotó a Deportivo Capiatá: 4 – 1 – 4 – 1 con José Gamarra de volante interior y Ángel Martínez de lateral derecho.

Con respecto a los probables, el local irá con: Librado Azcona; Sergio Otálvaro, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Farid Díaz; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Juan Carlos Ruiz Díaz, Iván Torres; Néstor Camacho y Wálter González. En contrapartida, la formación del cuadro de Trinidad sería con: Pablo Torresagasti; Ángel Martínez, Pedro Benítez, Iván Cañete, Arnaldo Recalde; José Gamarra; Iván González Ferreira, Hugo Lusardi, Gustavo Viera, Ariel Estigarribia; Nery Cardozo.

 

COMENTARIOS