Corinthians pierde pero mantiene sólida ventaja

432

 

 

Por EFE

El Corinthians, líder indiscutible del Campeonato Brasileño, perdió hoy por 2-0 en su visita al Bahía y aún así mantiene una sólida ventaja. En el puntero jugó Fabian Balbuena los 90′ y Ángel Romero hasta las 69′.

El inesperado tropezón del Corinthians ante el débil Bahía, que se impuso con goles marcado por Vinicius y Regis, aumenta la presión sobre el líder y también sobre el Santos, obligado a ganar para no desperdiciar la oportunidad de recortar diferencias.

El Corinthians suma 58 puntos y el Santos, 48, uno menos que el Gremio, que hoy venció por 0-1 al Coritiba con un gol anotado por Ramiro en el último minuto del partido que lo sitúa por ahora en el segundo lugar.

La próxima jornada no será fácil para ‘el Timao’, que recibirá a un Gremio entonado y que también busca acercarse. Un poco más lejos, el Palmeiras, dirigido por el auxiliar técnico Alberto Valentim, que asumió el puesto en forma provisional tras la destitución del entrenador Alexi Stival ‘Cuca’, se impuso hoy por 1-3 en su visita al Atlético Goianense, que cierra la clasificación.

Dudu, Moisés y William anotaron para el Palmeiras, que suma ahora 47 puntos y sigue en el grupo de perseguidores del Corinthians, a la espera de eventuales tropezones del líder.

COMENTARIOS