Por otro paso al título

491

 

Cerro Porteño recibe a Luqueño en la continuidad de la jornada 20: el Ciclón no podrá gritar campeón ya que Olimpia ganó. De todas maneras, la Nueva Olla estará repleta y el equipo de Leonel Álvarez buscará dar otro paso al título. Mirá las formaciones.

El puntero no podrá gritar campeón esta fecha ya que Olimpia remontó y venció a Independiente. Cerro Porteño recibe a Sportivo Luqueño en la Nueva Olla, que estará repleta: se enfrentan a las 18:00, por la jornada 20, con el arbitraje de Jorge Mercado (asistido por Eduardo Cardozo, José Villagra y Marco Franco). Leonel Álvarez recuperó a Ignacio Pallas en la semana y el uruguayo será titular, mientras que la única modificación es el retorno de Diego Churín por Cristian Insaurralde. Por su parte, el visitante puede volver a la zona de Copa Sudamericana con una victoria.

Con respecto a las formaciones, el local juega con: Atony Silva; Rául Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Diego Churín y Alfio Oviedo. Por su lado, el Chanchón va con: José Aquino; Gustavo Giménez, Joel Benítez, Juan Escobar, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Julio Dos Santos, Víctor Villalba; Blas Aremoa y Guido Di Vanni.

COMENTARIOS