Cerro Porteño y su pueblo aguardan gritar campeón

475

 

 

El Ciclón visita al Aborigen, en Sajonia, desde las 18.00, por la 21ª fecha. Un empate o una victoria será suficiente para la conquista de su título número 32.

Cerro Porteño enfrentará Guaraní en un juego que puede representar un nuevo campeonato para el pueblo azulgrana. Un empate o una victoria significará el título para el Ciclón de barrio Obrero.

A falta de dos fechas para la conclusión del torneo Clausura los azulgranas pueden coronar una campaña impecable, en especial en la segunda rueda, que lo ubican como solitario líder del torneo.

El Ciclón depende únicamente de sí mismo, aunque un resultado adverso entre su tradicional rival y Libertad, que jugarán a la misma hora, pero en otro escenario, también lo ubicará como campeón anticipado.

El público de Cerro demostró su apoyo y respaldo en casi todos los partidos en diferentes escenarios y esta tarde no será la excepción.

GARNERO. Daniel Garnero confirmó su salida de Guaraní y dijo: «Comuniqué que no vamos a seguir el año entrante haciendo uso de la cláusula», dijo. «Me llevo a mi cuerpo técnico, solo a ellos», añadió. Sería su último partido con el Aborigen. La dirigencia de Guaraní está muy molesta. Anoche hubo reunión sobre esta situación.

COMENTARIOS