[VIDEO] Así juega y anota Carmelo Valencia, el goleador que quiere Leonel

509

Mirá cómo juega Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia, el delantero que quiere Leonel Álvarez para reforzar el ataque de Cerro Porteño.

El nombre de Carmelo Valencia tomó notoriedad este jueves a la tarde al ser relacionado con Cerro Porteño, situación que fue confirmada por el propio futbolista colombiano en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Red Guaraní.
El ariete cafetero tiene un largo recorrido en el fútbol internacional desde su debut profesional en filas del Atlético Nacional de su país. Últimamente en la Equidad, el goleador podría recalar a la entidad de Barrio Obrero como jugador libre.
El futbolista se mostró entusiasmado con la posibilidad de enfundarse la casaca azulgrana. «Tengo muchas ganas de ir a Paraguay, tengo hambre de gloria y mostrar todo lo que Carmelo tiene. Sé la tradición que tiene el club, sé lo grande que es y sé el reto que estoy asumiendo», apuntó.
Ante la inminente venida del goleador cafetero, te mostramos en el siguiente video como se mueve, como juega y especialmente como define cuando se encuentra frente al arco rival.

COMENTARIOS