Libertad y General Díaz, por volver a ganar

453

Necesitados de triunfos, Libertad y Gral. Díaz, se enfrentan esta noche desde las 19.30, en el Nicolás Leoz.

El conjunto albinegro, si bien es cierto que ganó a mitad de semana 3-0 a The Strongest por Copa Libertadores, en el torneo local viene de caer 3-1 ante Independiente de Campo Grande.
Pese a tener un partido por regularizar con Olimpia, necesita sumar de a tres para acortar o en todo caso mantener la distancia con los equipos situados arriba en la tabla de puntuaciones.
SEQUÍA. Por el lado del cuadro que dirige el Chiqui Arce, lleva dos partidos sin ganar. En la última fecha empató 1-1 con Sol y en la anterior 2-2 con el 3 de Febrero. Su última victoria fue en la fecha 8, cuando derrotó 1-0 a Cerro Porteño.
El cuadro militar se encuentra a mitad de tabla con 10 unidades en 10 partidos, le urge sumar de a tres si pretende algo más que zafarse de la sombra del descenso.
 
VARIANTES. Bobadilla, adiestrar gumarelo, introducirá variantes con relación al once que perdió ante el Inde.
Cardozo Lucena es baja por suspensión y su reemplazante sería Cristian Riveros, mientras que por Ramírez ingresaría Sergio Aquino y Franco por Leiva. Arce, DT de las Águilas, se juega por la misma formación que empató con Sol.

COMENTARIOS