Otalvaro 100% de Olimpia y por 2 años más

679

 

El colombiano Sergio Otálvaro. | Foto: Néstor Soto – La Nación

El jugador de Olimpia, Sergio Otalvaro, extendió este sábado su contrato con la entidad franjeada por dos años más. Además, el pase del colombiano ya pertenece 100% a los registros del decano.

La información fue confirmada por Pablo García, periodista de la radioemisora 650 AM.

El lateral derecho -que hoy es pieza clave en el equipo del entrenador Daniel Garnero- llegó a préstamo procedente del club Nacional de Uruguay, a mediados del año 2017.

Su contrato se extendía hasta el mes de junio próximo y de no renovar, quedaría libre, pero, la institución franjeada ofreció la compra del pase y extensión del contrato. Con el visto bueno del jugador colombiano, a primeras horas de hoy y previo al partido ante Nacional, Olimpia aseguró a Otalvaro para las próximas dos temporadas.

Por la punta

Olimpia visita a Nacional en la tarde de este sábado. El partido esta fijado para las 17:15, en el estadio Defensores del Chaco.

El posible equipo franjeado sería con: Alfredo Aguilar, Sergio Otalvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz, Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta, Néstor Camacho y Brian Montenegro.

Fuente: La Nación

COMENTARIOS