Concordia Colorada: sigue en pie la idea de crear un movimiento que unifique a Colorado Añetete y Honor Colorado

448

El gobernador de Paraguari, Juan Carlos Baruja, confirmó que sigue latente la idea de formar un nuevo movimiento para aglutinar a los miembros de Colorado Añetete y Honor Colorado de cara a las próximas elecciones y que de eso se habló en el encuentro de anoche entre el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el expresidente Horacio Cartes y 13 gobernadores colorados. El nuevo movimiento se llamaría «Concordia Repúblicana».

 

Concordia Republicana: «Esto sigue latente, era la propuesta de antes de la pandemia. Es una idea que sigue vigente la de una sola candidatura. La idea es recuperar sectores, por ejemplo hay ciudades que están en manos de la oposición y se busca ganar la mayor cantidad de municipios. Cartes ha traído de vuelta al Partido Colorado al poder, ha puesto la banda presidencial a otro colorado y ahora lo que él dice que busca es que (Abdo) termine de manera exitosa su gobierno», dijo.

Operación Cicatriz

Baruja reiteró que el doctor José Alberto Alderete es el que viene articulando estas ngociaciones. «Tanto Abdo como Cartes le dieron el visto bueno para ir avanzando. Es un momento que debemos estar unidos, debemos articular acciones, eso es un poco lo que se ha hecho hasta ahora desde el año pasado. Se han tomado varias decisiones, por ejemplo postergar las elecciones»Creemos que es. conveniente para el país llevarlas al 2022», acotó.

 

COMENTARIOS