Gorosito: «Fue uno de los mejores partidos que jugamos»

305

Néstor Gorosito se fue muy conforme con el desempeño de Olimpia. «Jugando así vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder», dijo.

El entrenador argentino que dirige a Olimpia, Néstor Gorosito, habló en conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo por 1-0 ante Libertad en Para Uno por la primera fecha del torneo Apertura 2021.

Si bien dijo que está triste por el resultado, el estratega valoró el desempeño de su equipo y aseguró que jugaron uno de los mejores partidos desde que asumió.

“Me siento completamente identificado cómo jugaron hoy, no con el resultado, eso es claro, pero de esta forma vamos a ganar muchos más partidos de los que vamos a perder, fue uno de los mejores partidos que jugamos desde que llegamos”, dijo.

Y agregó: “Tuvimos el dominio del partido, de casi todo el partido, nos faltó claridad en los últimos metros para concretar, pero este es el ritmo para jugar a nivel internacional”.

El próximo partido del Rey de Copas en el campeonato será este miércoles desde las 20:45 horas en el estadio Luis Salinas de Itauguá ante el 12 de Octubre.

COMENTARIOS