Las cosas a corregir en Medellín

293

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, valoró el resultado conseguido en la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional. También hizo hincapié en las cosas a corregir para el desquite en Medellín.

Libertad, con un gol del defensor Javier Báez, venció este miércoles al equipo cafetero en un intenso partido que se dirimió en el centro del campo y que deja abierta la vuelta para el 14 de abril en Medellín.

Tras el encuentro, Daniel Garnero habló en conferencia de prensa y aseguró que el Guma “hizo un gran partido”. “Estamos creciendo como equipo, el partido anterior lo hicimos muy bien con Olimpia, no pudimos obtener el resultado, hoy lo hicimos muy bien ante un rival de mucha jerarquía, que viene de pasar las fases ampliamente”, señaló.

LAS COSAS A CORREGIR. En otro momento, el argentino resaltó que la falta de precisión es el factor a corregir, porque de haberlo tenido se irían con un marcador más abultado para el desquite.

“Nosotros estuvimos imprecisos en la terminación de las jugadas, en varios momentos del juego. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones y en el segundo desperdiciamos posibles ataques que por esa imprecisión no pudimos ampliar el resultado”, remarcó.

También Garnero destacó el quilate del conjunto que se presentó en Sajonia. “Obviamente jugamos con un equipo que ataca, que juega bien, con buenos jugadores, donde Martín (Silva) tuvo que trabajar como cualquier compañero”, finalizó.

 

COMENTARIOS