La Copa Sudamericana y otra cita con los Romero

258

La fase de grupos de la Copa Sudamericana continúa este miércoles donde se destaca la presencia de los hermanos Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo.

La fase de grupos de la Copa Sudamericana sigue su curso normal cuando este miércoles se disputen seis partidos de la segunda fecha y en donde se destaca presencia paraguaya.

A las 18:15, Athletico Paranaense de Brasil recibirá a Metropolitanos de Venezuela por el Grupo D. El cuadro brasileño viene de vencer 0-1 al Aucas de Ecuador y el equipo venezolano de caer de local 2-3 ante el Melgar peruano.

También desde las 18:15, pero por el Grupo B, Independiente de Argentina recibirá en el Libertadores de América a Montevideo City Torque de Uruguay. El Rojo venció en la primera fecha a Guabirá de Bolivia por 1-3 y el cuadro charrúa viene de empatar en casa 1-1 ante Bahía de Brasil.

A las 20:30 se jugarán los restantes cuatro compromisos de este miércoles en Copa Sudameircana:

Por el Grupo G, Deportes Tolima recibirá a Talleres de Córdoba. En la primera fecha, Tolima cayó por 2-1 en su visita a Bragantino de Brasil. Lo mismo para Talleres, pero enfrentando a Emelec de Ecuador. Precisamente Emelec recibirá en el mismo horario a Bragantino.

Por el Grupo D, Melgar de Perú intentará seguir por la senda victoriosa cuando recibe al golpeado Aucas de Ecuador que buscará sorprender en territorio incaico.

Finalmente, el plato fuerte de la jornada, Rosario Central recibiendo en el Gigante de Arroyito a San Lorenzo de Almagro de los gemelos Ángel y Óscar Romero, ambos anunciados como titulares. Este compromiso corresponde al Grupo A que lidera 12 de Octubre con 4 puntos.

Rosario Central y San Lorenzo viene de caer en el debut en fase de grupos de la Copa Sudamericana por el mismo marcador de 1-0. El cuervo de local ante Huachipato y Rosario Central ante el 12 en Villa Elisa.

COMENTARIOS