Portillo se aferra a su investidura y pide la postergación: «Me dieron poco tiempo»

304

El diputado Carlos Portillo hizo uso de su derecho a la defensa en el marco del pedido de pérdida de investidura en su contra. En ese sentido, solicitó que se postergue por 48 horas la votacion.

“Pido que me den más tiempo para defenderme, 48 horas, me dieron muy poco tiempo, solicito que se postergue este tratamiento de pérdida de investidura”, solicitó este miércoles el diputado liberal, Carlos Portillo, en la sesión extraordinaria de la Cámara Baja.

 

Por otra parte, mencionó que los audios por los que se le acusa, son “falsos” y que también son “inválidos” ya que no fueron obtenidos legalmente, a su criterio.

“Si es cierto que moví influencias para meter funcionarios, ¿dónde están? , si lo hice por beneficios, ¿Cuáles beneficios?, yo niego haber traficado influencias”, subrayó.

Asimismo, pidió que los audios sean peritados en la Fiscalía para conocer sus orígenes.

Por otro lado, su colega y correligionaria, Celeste Amarilla, le solicitó a Portillo que presente su renuncia. “La gente ya no lo quiere más acá. La gente lo votó dos veces, no sé cómo lo votó. Si al le queda dignidad tiene que irse”, subrayó.

 

COMENTARIOS