12 de Octubre y Guaireña se miden en Itauguá

269

12 de Octubre recibirá en Itauguá a Guaireña en el juego que cerrará la jornada sabatina por la fecha 16 del Torneo Apertura 2021.

12 de Octubre y Guaireña cerrarán la jornada sabatina de la fecha 16 del Apertura, en el Luis Salinas desde las 20:00.

El Tejedor buscará recuperarse de las dos derrotas seguidas que tuvo en el lapso de una semana; en la fecha 15 cayó ante Libertad (3-1) y en competencia internacional, de local, sucumbió ante el Huachipato (2-1) por la Copa Sudamericana.

El DT Sarabia admitió días atrás que cuenta con un plantel corto y a consecuencia de la doble competencia sus dirigidos cayeron en desatenciones que costaron el partido.

El “12” ocupa la séptima posición de tabla, con 17 unidades. En cuanto al acumulativo, tomó oxígeno. Con 1,208 está por sobre Luqueño, Sol de América y River Plate.

Por el lado de Guaireña, el conjunto dirigido por Troadio Duarte, enfocado netamente en el plano local, igualó sin goles en la última fecha ante River Plate.

La Albiceleste se ubica como quinto en el clasificatorio con 23 puntos, misma ubicación en el acumulativo con 1,333, lejos de la zona roja.

El compromiso entre 12 de Octubre y Guaireña está marcado para las 20:00 en el estadio Luis Salinas de la ciudad de Itauguá. El choque será arbitrado por Giancarlos Juliadoza y en el VAR estará Julio Quintana.

COMENTARIOS