Gustavo Costas deja la dirección técnica de Guaraní

352

Gustavo Costas dijo que al finalizar el Torneo Apertura dejará la conducción técnica del club Guaraní.

El argentino Gustavo Costas anunció en Fútbol a lo Grande, por radio Monumental 1080 AM, que al finalizar el Torneo Apertura 2021 dejará de ser técnico del club Guaraní.

«No me voy a quedar (el próximo semestre). Me junté con (Ricardo) Valinotti, sé que tuvo mucha presión de la gente para que me vaya. Yo vine nada más a tratar de dar una mano y a tratar de dar lo mejor posible», manifestó.

Agregó que analiza dos ofertas, aunque no entró en detalles sobre los clubes que lo pretenden. «Ahora vamos a escuchar ofertas. estamos en un momento muy difícil mundialmente. Yo quiero mucho a Paraguay, estoy muy cómodo acá y he decidido instalarme acá en Paraguay y escucharé ofertas para ver qué país me quiere», agregó.

También se mostró agradecido con la dirigencia de Guaraní por haberlo contratado. «Yo vine a Guaraní y lo dije desde el primer día: no hay tema contrato. Mi agradecimiento por volver. Para mí el orgullo, con mi primer equipo que me abrió las puertas en mi trayectoria hace más de 20 años y soy agradecido como siempre», afirmó.

Al analizar el fútbol paraguayo, dijo que en algunos cosas se creció, pero en otras no. Se mostró de acuerdo con lo manifestado por Roque Santa Cruz, con respecto a la situación de las canchas, entre otros problemas.

Costas también habló sobre el partido contra el Gumarelo. «Con todos no pudimos hablar pero tuvimos cinco jugadores, lastimosamente que no estuvieron. Ellos se dieron cuenta de lo mal que jugamos», dijo al analizar la dura derrota ante Libertad, donde el aborigen cayó por 6-1.

Indicó que en las dos últimas fechas, buscarán terminar de la mejor manera, ganando los partidos para cambiar la imagen del equipo ante la hinchada.

 

COMENTARIOS