Robert Morales, cerca de dejar Cerro Porteño

369

El representante de Robert Morales comentó que es muy difícil que el delantero siga en Cerro Porteño en el segundo semestre del año.

Robert Morales es una de las figuras de Cerro Porteño. El atacante, apodado la Pantera, debutó con la casaca azulgrana el año pasado y rápidamente se ganó un lugar en el equipo a base de goles y buenos rendimientos.

Elvio Rojas, representante del futbolista, reveló este miércoles que existen conversaciones avanzadas para una transferencia a mitad de año.

“Está muy cerca de emigrar al fútbol del exterior. Después del Apertura puede ser. Están avanzadas las conversaciones. Al volver a Paraguay charlaré con dirigentes de Cerro para ver cómo siguen las negociaciones”, fueron las palabras de Rojas en contacto con la 800 AM.

El empresario comentó que hay dos mercados que pican en punta para el futuro de Morales: Europa o la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Morales es uno de los goleadores de Cerro Porteño en el campeonato Apertura con 7 anotaciones, al igual que el argentino Mauro Boselli.

COMENTARIOS