Sol de América presenta técnico y refuerzos

302
El argentino Juan Pablo Pumpido, técnico de Sol de América. Foto: Prensa – Sol de América.

Sol de América presentó oficialmente a su nuevo entrenador y a ocho refuerzos para buscar la permanencia en Primera División en el segundo semestre.

Sol de América hizo retornó a los entrenamientos de cara a lo que será su participación en el segundo semestre del año 2021 y cuyo principal objetivo será la permanencia en la Primera División de nuestro fútbol.

El conjunto Danzarín finalizó el Torneo Apertura en la penúltima ubicación con 14 puntos y en zona de promoción con 1,115 de promedio.

Pese a muy buenas actuaciones en las últimas fechas, donde se incluye una victoria ante Libertad y un empate ante Olimpia, la directiva unicolor decidió dar por terminado el vínculo de Iván Almeida como entrenador.

El reemplazo es un argentino de 38 años, de nombre Juan Pablo Pumpido y que ya empezó a trabajar este miércoles al frente del plantel de Sol de América.

Juan Pablo Pumpido tendrá como Asistentes Técnicos a Andrés Anca y Alfredo Vera, los Preparadores Físicos serán Emanuel García y Nelson Riquelme. Y Carlos Ortigoza será el Preparador de Arqueros.

En lo que respecta a los refuerzos, la directiva de Sol de América contrató hasta el momento a ocho futbolistas. Los mismos fueros presentados oficialmente este miércoles.

Los refuerzos del Danzarín son: Luis de la Cruz, Jorge Rojas, Víctor Barrios, Cristian Núñez, Fernando Godoy, los argentinos Emiliano Ozuna y Federico Castro, y el brasileño Francisco da Costa.

COMENTARIOS