Mauro Boselli seguirá en Cerro Porteño un año más

404
Todo está encaminado para que Mauro Boselli siga en Cerro Porteño por un año más. Foto: Fernando Calistro – Última Hora

El vicepresidente de Cerro Porteño, Víctor Agüero, señaló que hay condiciones para que Mauro Boselli siga en la entidad azulgrana por un año más.

Todo está encaminado para la continuidad del delantero argentino Mauro Boselli en Cerro Porteño y el vínculo se extendería por un año más.

En entrevista con el programa Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM, Víctor Agüero, vicepresidente de Asuntos Jurídicos y Relacionamiento Externo de Cerro, manifestó que el jugador estará logrando su objetivo para renovar contrato. «Yo creo que estará logrando el objetivo para su renovación, sería por un año más», expresó.

Agregó que el acuerdo con el jugador es que si lograba ciertos objetivos, el contrato se extendería por un año más. «Yo creo que está logrando con creces esos objetivos», acotó.

Boselli, de 36 años, llegó a Cerro Porteño en enero de este año y desde ese momento no solo sumó experiencia sino también goles al equipo azulgrana.

Sobre la continuidad del arquero brasileño Jean Fernandes, Agüero dijo que se debe analizar qué decide el jugador, quien tiene a su familia en Brasil. «Fue una apuesta deportiva venir a jugar a Cerro Porteño y si él está cómodo en Paraguay y si sigue con ganas de seguir por más tiempo, claro que vamos a hacer el esfuerzo y encontrar la fórmula con Sao Paulo para lograr su continuidad», explicó.

Al referirse al tema de Isidro Pitta, el vicepresidente de Cerro manifestó que tienen derecho a cobrar alrededor de USD 15.000 y que el plazo para recibir el dinero es de 30 días a partir. Agregó que si el dinero no llega en esa fecha emprenderán acciones contra el Huesca.

Fuente: D10

COMENTARIOS