APF: Importante advertencia sobre la reventa

264
El Defensores del Chaco de Asunción. Foto: APF Oficial

Bernardino Caballero hizo una importante aclaración para todos aquellos que irán el jueves al partido de Eliminatorias entre Paraguay y Argentina. 

Cada vez falta menos para el choque entre Paraguay y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y sobre el tema de las entradas, Bernardino Caballero, oficial de seguridad de la APF, hizo una advertencia en contacto con Fútbol a lo Grande.

Caballero recordó que todas las entradas son nominales y se obtienen tras cumplir los requisitos sanitarios impuestos por el Ministerio de Salud (tener las dos dosis y el carnet verde de hincha seguro), por lo que una persona no podrá ingresar al estadio Defensores del Chaco con una entrada que esté a nombre de otra persona.

Advirtió que aficionados con entradas compradas en reventas podrían correr riesgo de no ingresar y pidió a las personas tener cuidado para no ser engañados en su buena fe. Insistió en este último punto, que también va para el público argentino que solo podrá ingresar en el sector de Preferencias E.

MENORES. Otra aclaración importante que realizó Bernardino Caballero es que los menores con las vacunas anti Covid correspondientes podrán ingresar a cualquier sector. Sin embargo, aquellos que no cuenten con las dosis podrán hacerlo únicamente en el Sector de Graderías Sur, acompañados por sus padres o responsables.

Fuente: D10

COMENTARIOS