Julio Cáceres: «Hay que recuperar la alegría y el convencimiento»

687
Julio César Cáceres, técnico de Olimpia. Foto: Prensa Club Olimpia

Julio Cáceres, nuevo técnico de Olimpia, dio sus sensaciones ante este nuevo desafío y habló de la idea de juego que intentará plasmar.

Julio Cáceres, nuevo entrenador del club Olimpia, conversó este viernes de forma exclusiva con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a este nuevo desafío en su carrera como técnico.

El exdefensor central, que viene de lograr 10 triunfos consecutivos en la categoría Reserva del Decano, aseguró que intentará devolver la armonía y el convencimiento al plantel principal de la institución.

“Hay que recuperar la armonía, la alegría, la disciplina y determinación dentro de la cancha, volver a encontrar ese convencimiento, volver a ser un equipo competitivo”, fueron las expresiones de Julio César Cáceres.

IDEA JUEGO. El Emperador aseguró que buscará plasmar la misma idea de juego que venía mostrando en Reserva en Primera. “Los jugadores se van a encontrar con un sistema de juego que no les va a ser extraño. Yo si voy a perder un partido voy a perder intentándolo, atacando, teniendo la pelota pero pisando el área rival y marcando muchos goles”, sentenció.

El debut de Julio Cáceres en el banco de Olimpia será este domingo desde las 20:15 horas ante Guaireña en el estadio Parque del Guairá en Villarrica.

COMENTARIOS