19:30 Hs. | Nacional recibe a Luqueño en arranque de la fecha 12

289
Carlos Espínola, de Nacional, será titular. Foto: APF Oficial

Nacional y Sportivo Luqueño chocan en barrio Obrero en el comienzo de la fecha 12 del torneo Clausura.

Esta tarde se reanuda el torneo Clausura en Barrio Obrero, Nacional recibe a las 19:30 al Sportivo Luqueño, en el Arsenio Erico, por la fecha 12.

El cuadro albo se encuentra sexto, en la tabla de clasificación suma 14 unidades, en la última fecha igualó 1-1 ante Guaraní, en su visita a Dos Bocas.

Su rival, el Auriazul, viene en alza, en sus tres últimas presentaciones ganó dos encuentros (Cerro Porteño y Guaireña) e igualó una contra Sol de América 3-3 en el duelo correspondiente a la fecha 11.

En el historial de enfrentamientos, registran 219 partidos jugados: 81 triunfos para el Trico, 63 victorias a favor de los luqueños y 76 empates.

El último duelo se dio en la fecha 3 del Clausura, con victoria auriazul por 2-1.

Santiago Rojas; Carlos Espínola, Claudio Núñez, Fernando Martínez y Sebastián Vargas; Orlando Gaona Lugo, Cristian Riveros, Carlos Arrúa y Richard Prieto; Leonardo Villagra y Franco Costa, el posible once de Rorro López.

Pablo Gavilán; Richard Cabrera, David Villalba, Andrés Duarte y Walter Ortiz; Marcelo Palau, Blas Díaz, Rodrigo Castro y Aldo Parra; Rodolfo Gamarra y Enrique Borja el equipo de Badayco Maciel.

LA CIFRA. 42 puntos suma Nacional en el acumulativo. Está 4° en zona de Libertadores, supera a Olimpia por dos puntos.

COMENTARIOS