Haedo confirma al Tata Martino para su partido de despedida

546

Nelson Haedo Valdez confirmó a Gerardo Martino como su primer convocado para su partido de despedida, que se celebrará a finales de año.

Nelson Haedo Valdez aseguró este jueves que Gerardo Martino estará presente en su partido de despedida como entrenador de los mundialistas de Sudáfrica 2010.

“Señoras y señores tengo el placer de informarles que ya tenemos al maestro para mi partido de despedida”, anunció el León Guaraní en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

“El profe Tata Martino me dijo que con gusto estaría al frente del equipo de Sudáfrica 2010. También ya tengo el sí de algunos ex compañeros internacionales. Estamos ultimando los detalles”, agregó en una publicación realizada con la imagen del técnico argentino.

El partido de despedida se celebrará en diciembre, después de finalizar el torneo Clausura, y pondrá frente a frente a los Mundialistas de Sudáfrica 2010 contra Los Amigos de Haedo. El evento, que se jugará en la moderna Nueva Olla o en el mítico Defensores del Chaco, pondrá punto final a una trayectoria de más de dos décadas.

Haedo comenzó su carrera en Tembetary, en el 2000. Dos años después, viajó a Europa para fichar por Werder Bremen, luego pasó al Borussia Dortmund. Siguió su periplo en el fútbol internacional en Hércules y Valencia (España), Rubin Kazán (Rusia), Al-Jazira S. C. (Emiratos Árabes Unidos), Olympiacos (Grecia), Eintracht Fráncfort (Alemania) y Seattle Sounders (Estados Unidos).

En el 2017 regresó al país para hacer realidad el sueño de jugar en el club de sus amores, Cerro Porteño. Fue campeón con el Ciclón de Barrio Obrero, el que abandonó a finales del 2020, ya que no iba a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Su nombre también se encontrará en la historia de la Albirroja con la que gritó goles memorables y con la que hizo historia en el Mundial de Sudáfrica en el 2010 al disputar la inédita instancia de los cuartos de final bajo la conducción del Tata Martino.

COMENTARIOS