El exhobirtante monto que reclama Diego Polenta

321
Diego Polenta, defensor uruguayo, ex Olimpia. Foto: @diegopolenta92

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, contó este lunes el monto que reclama al club el uruguayo Diego Polenta. 

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, conversó este lunes con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó detalles de la batalla económica que llevan adelante en la institución. En un punto, mencionó detalles sobre el caso Diego Polenta.

En julio del 2021, el uruguayo había iniciado una demanda contra el club por impagos de salarios. Sin embargo, Cardona contó que en la actualidad el futbolista no solo incluyó la deuda, sino todo el tiempo que le restaba cobrar por contrato. Con eso, el monto que reclama el futbolista ronda los 2.500.000 dólares.

«2.500.000 dólares es la demanda de Polenta. Ganaba 60mil dólares por mes y demandó los meses no cobrados y todos los sueldos a cobrar por los próximos 2 años», dijo Cardona en la 1080 AM.

Además de Polenta, los asistentes de Daniel Garnero y el caso Derlis González, otro demandante es Edwar López que reclama 200.000 dólares.

El mandamás franjeado dijo que se encuentran en pleno trabajos para recaudar y sacar a Olimpia de esta incómoda situación económica.

COMENTARIOS