20:30 | Para seguir prendido arriba

284
Jugadores de Cerro Porteño celebran un gol ante Nacional.  Foto: Andrés Catalán – Última Hora

Cerro Porteño quiere seguir en la cima del torneo Apertura, hoy cruzará la calle para medir a su vecino Nacional, desde las 20:30 en el Arsenio Erico.

Cerro Porteño quiere seguir en la cima del torneo Apertura, tras su primera victoria de forma ajustada ante Sportivo Ameliano por 3-2; ahora cruzará la calle para medir a su vecino Nacional, desde las 20:30 en el Arsenio Erico.

Tras quitarse de encima la inhibición que FIFA le había impuesto al club por una deuda, Francisco Arce podrá contar con sus refuerzos: Alfio Oviedo, Williams Riveros y Robert Piris Da Motta. Quienes aparecen en la lista de convocados, pero no serán de la partida.

El DT azulgrana pondrá el mismo onceno que arrancó en la victoria ante el equipo de Barrio Jara.

El hincha azulgrana deberá esperar aún por el debut oficial del delantero Marcelo Moreno Martins, que si bien está en ritmo de competencia, está en proceso de adaptación.

LOCALÍA. Nacional obviamente no querrá que el vecino le venga a amargar el debut en casa en este torneo Apertura.

Tras un primer partido en donde la lluvia no permitió un gran despliegue de fútbol como el entrenador Hernán Rodrigo López quiere, el punto en Villa Elisa sirvió tras el 0-0 ante Sol de América.

Pero a la Academia le gusta amargar a Cerro, aunque el último antecedente fue favorable al vecino, de los últimos cinco juegos, dos fueron victorias albas y las otras dos fueron paridades.

Fuente: D10

COMENTARIOS