Ángel Romero ya hace de las suyas en Cruz Azul

392
Ángel Romero debutó en Cruz Azul.  Foto: Gentileza

¡Pero que viva el fútbol! El paraguayo Ángel Romero mostró destellos de su gran calidad en su debut oficial con la camiseta del Cruz Azul.

El delantero paraguayo Ángel Romero debutó este sábado en filas del Cruz Azul en un partido que La Máquina Cementera terminó perdiendo por 1-2 sobre la hora contra el Necaxa en la continuación de la quinta jornada del Clausura 2022 del fútbol mexicano.

El internacional albirrojo, que llegó como jugador libre al club y luego de estar inactivo por cinco meses, ingresó en el minuto 66 del encuentro. No tardó nada para demostrar su refinada calidad, asistió y protagonizó un par de caños para la emoción de los hinchas y de los propios relatores.

DERROTA. Necaxa se plantó bien y presionó a los Azules en el estadio Azteca. En el minuto cinco estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de Idekel Domínguez, pero el balón se estrelló en el travesaño.

Cuando mejor estaba el cuadro visitante, Domínguez derribó en el área a Uriel Antuna y provocó un penal que el paraguayo Juan Escobar convirtió en el 1-0.

Los Rayos buscaron la igualada y la dejaron ir por poco margen en el minuto 42, cuando Giménez remató a puerta y su disparo fue rechazado por el guardameta José de Jesús Corona.

La segunda mitad fue de ida y vuelta, con lucha en la mitad de la cancha. Ambos cuadros dejaron ir oportunidades ofensivas, los celestes con Antuna; el Necaxa, con Giménez.

En el minuto 79 Aguirre entró a la cancha y el Necaxa se fue con todo en busca del empate que consiguió en el 84 con un cabezazo de Giménez a pase del joven de 17 años Heriberto Jurado.

El Necaxa cobró un tiro libre de última hora; después de un par de remates, Aguirre remató de zurda y le dio el triunfo a su equipo, además de que empató con varios jugadores como líder de los goleadores, con tres dianas.

COMENTARIOS