Cerro Porteño: Enzo Giménez apunta a más títulos

472

El volante de Cerro Porteño Enzo Giménez piensa en revalidar el torneo local y luchar la Copa Libertadores.

Enzo Giménez ganó continuidad en el equipo tras la sanción de Alan Benítez, pero el volante quiere seguir luchando por su puesto y por logros mayores con al camiseta de Cerro Porteño.

“Él que entra debe hacerlo de gran manera porque todo el equipo está rindiendo alto (…) Arrancamos con el pie derecho, eso siempre es bueno, debemos tratar de mantener este nivel seria lo ideal para tener a tope el campeonato Apertura y conquistar varios títulos, cuando se vengan varios torneos tenemos jugadores para ir alternando”, dijo Giménez en conferencia de prensa ayer.

Ambicioso. Giménez remarcó sus ganas de seguir ganando, algo que viene desde arriba.

“La idea es tratar de volver a salir campeón, es la idea de todo el club, sería lindo ganar un campeonato más con Cerro. Intentaré tratar de conquistar varios títulos con la institución”, dijo Enzo.

En cuanto al frondoso plantel y la penúltima incorporación que es Marcelo Moreno Martins, Giménez contó que su adaptación es muy buena por el gran ambiente interno que se tiene.

“Marcelo desde que llegó se adaptó muy bien al vestuario. Fue una adaptación rápida porque tenemos un gran grupo, el profe (Arce) es como un padre, nos inculca cosas buenas, eso nos da ventaja a los jóvenes”, destacó Giménez.

El plantel azulgrana ayer entrenó en la Ollita, para lo que será la visita a Guaireña en Villarrica se espera que regresen a sus posiciones habituales el portero Jean Fernandes y el central Juan Patiño, ambos ya superaron las sanciones que tenían encima del torneo pasado.

Fuente: Impreso – Última Hora

COMENTARIOS